Blogia
lahistoriadecristorey

Introducción

Introducción

La historia de este sector, sus costumbres, sus raíces históricas, muy pocas personas saben cuando y cómo se originó, quienes fueron sus héroes y bajo que circunstancias surgieron y se forjaron hasta llegar a adquirir tanto brillo como el oro adquiere al calor del crisol de las fraguas.

No podemos seguir ignorando nuestra hermosa historia, porque los pueblos que la desconocen, no pueden conocerse a sí mismos, no pueden amar y defender sus valores, fácilmente confunden la historia con la fantasía al momento de buscar y justificar el origen de los hechos.

Debemos de conocer como surge y empieza a desarrollarse Cristo Rey como barrio, de manera real para dilucidar las confusiones y dudas que existen sobre su pasado histórico

2 comentarios

Jose Hidalgo -

Hola mi nombre es Jose Hidalgo y tambien soy de Cristo Rey... Fui al San Pablo Apostol y comi tostones con espaguetis de chalupa y king... Ahora vivo en Tampa, FL y manejo una estacion de radio cybernetica llamada www.ritmovivo.com les mando un saludo a todos y que bueno saber que alguien escribio la historia de mi barrio... Alla me conocen como Cheo y mi hermano le decian Afo. Los mas traviesos del barrio...

Jose Hidalgo -

Hola mi nombre es Jose Hidalgo y tambien soy de Cristo Rey... Fui al Sanblo Apostol y comi tostones con espaguetis de chalupa y king... Ahora vivo en Tampa, FL y manejo una estacion de radio cybernetica llamada www.ritmovivo.com les mando un saludo a todos y que bueno saber que alguien escribio la historia de mi barrio...